sábado, 26 de diciembre de 2015

Ansiosa de futuro.

Hoy, 26 de diciembre del año 2015 mientras cenaba con mi mamá le volví a recordar que hablara con su tía para pedirle el inmenso favor de comprar dos pasajes de ida a Chile, sin retorno, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Venezuela.

Lamentablemente la situación de Venezuela llegó a tocar fondo. Es imposible seguir viviendo aquí, carentes de todo. No hay quien pueda seguir soportando toda esta situación. Nosotros ya no vivimos, nosotros sobrevivimos. La inflación desbordada, la delincuencia sin límites, la escasez cada día peor. Y en esta época tan bonita como es la navidad la he pasado mal, muy mal, a comparación de años anteriores en los que todo era felicidad. Pero claro, son cosas que siempre reservaré para mí, por eso mi desesperación por un adiós definitivo.

Estoy ansiosa de futuro. Estoy ansiosa por mí año 2016. Solo quiero tener pasaje en mano y emprender una nueva vida lejos de aquí, comenzando desde cero. Quiero un nuevo comienzo con nuevas oportunidades, nuevas sonrisas, nuevos motivos de alegrías, nuevos errores, nuevos aprendizajes. Quiero rodearme de nuevas personas, quiero un nuevo hogar, nuevos amigos, conocer familiares que aún a mis 19 años no conozco y reencontrarme con aquellos que desde hace mucho no veo. Quiero que sea el inicio de una nueva vida junto a la persona que amo en mí país, y el de mi familia... Chile, I am back!

Ahora... Venezuela, siempre llevaré a Venezuela en mi corazón. Aquí nacieron mis tres hermanos, conocí a tres grandes amigos y encontré el amor verdadero; si, me enamoré de un venezolano.

Simplemente le debo a Venezuela ser quién soy. Pero llegó la hora de partir.

Canción de la noche: Ellie Goulding - Love me like you.

Libro del momento: Blue Jeans - Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

¡Buenas noches!